domingo, abril 24, 2005

El inicio de otra vida on-line....




Pues bien, jamás pensé que yo, con todo lo floja que soy, me pondría a escribir un blog.... pero es que he estado leyendo alguno, y oye, pues está bien....

No tengo ni idea de a quien interesará lo que escriba por aquí, pero mira, últimamente me aburro bastante cuando me conecto.... así que ya que no tengo ningún juego al que me pueda viciar por el momento (no hasta que formatee), pues es otra manera de perder el poco tiempo que tengo....

Es un gran día con un gran tema para inciar un peque-blog.... AYER GANAMOS NUESTRO PRIMER PARTIDO DE WATERPOLO!! y por si eso no fuera suficiente buena noticia.... encima hasta metí un gol!! yo!! la boya mas patata que haya conocido el waterpolo.... :D (cuando acabó el partido me confesaron que todos pensaban que volvería a fallarla, pero no!! no la fallé esa vez!!)

Así que quiero dar las gracias a alguien que dudo mucho que jamás lea mi blog, mas que nada porque es alguien que acabo de conocer y no creo que tenga por el msn.... GRACIAS VANESA!!

Bueno, también dar las gracias a ese peaso de entrenador.... porque aunque todo indica que tendría que dejar de empeñarse en ponerme de boya, el sigue intentando confiar en mi.... algún día le daré una sorpresa y hasta seré medio buena!! :D GRACIAS EDU!!

Va por vosotros.... mi primer blog.... chispas.... Posted by Hello

|

3 Comments:

At 11:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aunque seas la boya más patata (q habrá q verte en unos meses),q sepas q eres la barbie petaca más chula de todo Madrid :P

 
At 12:05 a. m., Blogger athe said...

ese trainer! gracias por esas palabras de animo!! :P

 
At 3:29 p. m., Blogger athe said...

esa anitaaaaaaaaaaa!!

pues nada, esta tarde a ver si me da tiempo y me comentas esos truquitos tan interesantes....

a ver cuanto tardo en cansarme también de esto.... :P

tu si que eres la mas mejón!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com