miércoles, abril 05, 2006

La primavera.... la sangre ¿altera?

Pues qué queréis que os diga.... a mi la primavera, más que alterarme, me está sentando de un mal....

Igual que el año pasado me sentó la mar de bien.... este año está empezando realmente mal....

Todo el mundo tiene pareja, todas mis amigas se casan, ponen sus casas, tienen niños....

A ver, no me entendáis mal, yo no quiero casarme ni tener niños.... pero no sé.... tanto he cambiado de hace 5 o 6 años para acá que antes tenía siempre oportunidades y ahora no encuentro siquiera quien me guste?

Alguna persona me ha comentado que puede estar pasando que me vean como alguien dificil de conseguir, fuera del alcance, y por eso ni se lo planteen.... yo? inalcanzable? por favor.... Complejo de superman? de la hepburn?

Esto me ha hecho acordarme de uno de mis temazos....

If I go crazy then
will you still
Call me Superman ,
If I'm alive and well,
will you be
There holding my hand


Kryptonite - 3 Doors Down

|

8 Comments:

At 3:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso dicen, que la sangre altera.

Pero creo que es más el "reloj biológico": pasada la barrera de los 25, la gente empieza a casarse, tener hijos, vamos, lo que tú has dicho.

Lo sé porque lo he visto en los amigos de mi hermana. Lo que más miedo me da es que de mis amigos, yo soy la mayor. Espero que nadie suponga que yo seré la primera, ejem...

Un besazo!!!

 
At 5:06 p. m., Blogger athe said...

uff, qué mal rollo.... :S

 
At 12:24 p. m., Blogger athe said...

por qué todos contestais aqui en estos comentarios en vez de en los otros como siempre?

tengo que investigar cómo quitar estos.... para dejar solo los otros....

 
At 6:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

A tí siempre te consideré mi imposible...

Baja autoestima por entonces y porque siempre ibas detrás de alguien o saliendo con el, o intercambiando mensajes...

Al final me dolió tanto (aparte de otras razones) que me largué... A la mili y a Inglaterra y allí cambió todo.

Aún así se te echa de menos por estos lares...

 
At 12:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tú tranquila que eso son rachas.
¡y no te quiero ver tristona ni siquiera en el msn!

Nos vemos el jueves

 
At 3:39 p. m., Blogger athe said...

jajajaja, el imposible de alguien!! XDDD

yo por aquel entonces no pasé de ser la continuación de otro de tus imposibles, aquella chica que consideraba mi fotocopia....

y creía que a la mili y a inglaterra y tal te marchaste por otros motivos.... ¬¬

ele.... si, lo necesito.... no veas qué cañonazo de sol necesito para quitarme esta depre.... creo que voy a tener que pedir una XXL para el neopreno!! :S

 
At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te equivocas. La Marisma, la Taberna del Irlandes, los cafés, las comidas, las cenas y las pelis... ¡Incluso me cortaste el pelo!

Tu fuíste el antes, el durante y el después.

Lo sigues siendo, pero las cosas cambian a lo Brokeback Mountain... ;D

 
At 11:00 a. m., Blogger athe said...

no me digas que te has casado con un hombre?? :S

qué bonito.... la verdad.... ser el antes, el durante y el después....

y te recuerdo que te ibas a la mili, te iban a rapar la cabeza y no fuí yo la peluquera, sino Ruth.... yo sólo contribuí....

por cierto, tengo que encontrar esas fotos.... XDDD

 

Publicar un comentario

<< Home

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com