lunes, abril 25, 2005

Una dedicatoria especial....

Pues nada, que quería hacer una mención especial aquí, en mi huequito personal a Anita....

Qué decir de esta chica? Que me has ayudado más de lo que jamás podrías imaginarte, que me haces sentir mejor persona cuando hablas conmigo.... y que aunque siempre me hayas pedido que leyera tu blog, nunca he encontrado tiempo para ello y ahora me siento to culpable.... pero eso va a cambiar....

Ahora he entrado en el mundillo de estas cosas y le he pillado el gusto.... también es cierto que ahora no tengo mucho que hacer con mi tiempo de internet: no hay juegos, no hay apenas gente por el msn, y el correo se lee y contesta en un plis.... así que hazme un huequito en tu rincón de las hadas y vete preparando un tutorial de administración básica de blogs en blogspot.... :P

Ale, porque eres la mas mejor!! :besazo: (algún día yo también pondré smileys....)
Posted by Hello

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com