miércoles, abril 19, 2006

Semana Santa


Murcia --> La Azohía --> Mar Menor

Qué de pececitos he visto! Qué manera de desconectar! Qué harta estoy de los búhos! Los buhos no meten ruido de noche? porque ya sé que Murcia is Different, pero.... qué porculo daban los muy joíos desde las 7 de la mañana....

En fin, que necesitaba un descansito, romper con todo y estos 4 diítas y algo me han venido de escándalo.... vamos, que ya podía haber habido otro 11M u 11S que yo no me habría enterado.... :D

Pero ya estamos de vuelta.... aunque por poco, porque el viernes me vuelvo a ir.... Próximo destino, Almería.... Después.... el fin del mundo....

Y ahora el momento musical del día.... creo que voy a optar por poner algua frase de alguna canción en vez del peñazo de canción entera, que no se la lee ni Pirri....

I think I'm paranoid
Manipulate it
I think I'm paranoid
And complicated

I think I'm paranoid - Garbage

|

1 Comments:

At 2:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya ves que he entrado en tu blog. Lo dicho, que lo pases genial en almería, y no tomes mucho el sol, guarra, que luego las demás quedamos mal a tu lado.
Y que la semana que viene quiero verte con la misma cara y el mismo humor que esta mañana, eh? Fuera la depre, que llega la primavera.

 

Publicar un comentario

<< Home

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com