martes, mayo 03, 2005

Finde de DECISIONES

Este fin de semana he decidido dejarme de tonterías, dejar de pensar en los demás y empezar a pensar en mi misma.... Sí, suena un poco egoísta, pero ya está bien.... Llevo ya mucho tiempo anteponiendo el cómo se sentirán los demás a lo que realmente me apetece a mi....
va
He perdido tantos amigos por no querer lo mismo que ellos, que ya me da miedo incluso el querer querer algo.... pero mira, si igualmente los voy a perder, al menos que me haya llevado esa alegría para mi cuerpo, no? Tengo 27 años y llevo 4 no dejándome llevar por lo que me apetece en cada momento por el miedo a perder luego esa amistad....

A partir de ahora voy a intentar dejar todas esas tonterías a un lado. Dejad paso a la nueva Nerea, que la vieja ya está cansada de esperar al Príncipe Azul....

Cada momento hablará por sí mismo: momento carrefour/alcohol, momento película, etc.... Las cosas son complicadas, lo sé, pero es que si fueran fáciles perderían toda la gracia....

Y ahora os dejo un temita que habla bastante bien de mi cambio de actitud....


ROB THOMAS - LONELY NO MORE
Now it seems to me
That you know just what to say
But words are only words
Can you show me something else
Can you swear to me
That you’ll always be this way
Show me how you feel
More than ever, baby
[chorus]
Well, I don’t wanna be lonely no more
I don’t wanna have to pay for this
I don’t want another lover at my door
It’s just another heartache on my list
I don’t wanna be angry no more
You do know I could never stand for this
So when you tell me that you love me, know for sure
I don’t wanna be lonely anymore
Oh, oh, oh, oh
Oh, oh, oh, oh
Now it’s hard for me
When my heart’s still on the mend
Open up to me
Like you do your girlfriends
And you sing to me and it’s harmony
Girl, what you do to me is everything
Make me say anything just to get you back again
Why can’t we just try
[chorus]
I don’t wanna be lonely no more
I don’t wanna have to pay for this
I don’t want another lover at my door
It’s just another heartache on my list
I don’t wanna be angry no more
You do know I could never stand for this
So when you tell me that you love me, know for sure
I don’t wanna be lonely anymore
Oh, oh, oh, oh
Oh, oh, oh...
What if I was good to you
What if you were good to me
What if I could hold you till I feel you move inside of me
What if it was paradise
What if we were symphonies
What if I gave all my life
To find some way to stand beside you
[chorus]
I don’t wanna be lonely no more
I don’t wanna have to pay for this
I don’t want another lover at my door
It’s just another heartache on my list
I don’t wanna be angry no more
You do know I who could never stand for this
So when you tell me that you love me, know for sure
I don’t wanna be lonely anymore
Oh, oh, oh, oh
Oh, oh, oh, oh
I don’t wanna be lonely anymore
I don’t wanna be lonely no more
I don’t wanna be lonely no more
I don’t wanna be lonely anymore

|

7 Comments:

At 1:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y que te quiten lo bailao...

 
At 1:17 a. m., Blogger athe said...

anda! si txum lee tb mi blog.... XDD

habrá que tener cuidadin con lo que escribo por aqui.... que esto es como los mensajes, que se los quieres mandar a ainé, y le llegan a txum.... :S

por cierto, hagamos las presentaciones: txum --> ainé, ainé --> txum! :P

y tu anita.... a ver si es verdad y me copias un poco, que sabes que mis consejos, para mi son una patata, pero a ti siempre te van bien!! :P

CARPE DIEM al máximo!!

este año tengo 27, edad impar, buen número.... es mi año!! :D

 
At 1:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

claro q lo leo ¬¬ al igual q tu deberias leer el mio, aunque lo actualizo d pascuas a ramos :P

A ver si aprendemos ya a leer y asi tb sabemos a quien mandamos los sms XDD

A las buenas noches, ainé :)

 
At 1:06 p. m., Blogger athe said...

txum si que es el entrenador ese al que alguna vez hemos metido en la lista terrorista....

y bueno, que sepas, edu, que yo me paso casi todos los dias por tu blog, igual que por el de ana, lo que pasa es que o no hay nada nuevo, o no tengo nada que añadir sobre vuestro viaje, la barquita que comprasteis, el alcohol que bebisteis....

comprendes, no?

ana, ya me iras poniendo al dia de como avanza el tema.... pero cuidadin de a quien envias los mensajes!! XD

 
At 5:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

el alcohol q bebimos, los sms que mandaba, las llamadas a horas inhospitas :P comprendo, comprendo :)

Posi, soy el "antrenador", os pongo la dirección de mi blog x aqui.
Saludosss

 
At 11:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ese es el espíritu! Sí señor! Hay que ser optimista y un poco egoísta. Yo también soy de las que suelen pensar más en los demás y desgraciadamente no lo agradecen demasiado.

Carpe diem!

 
At 12:50 a. m., Blogger athe said...

Uooooooooooo!! que exito!! cuento aqui mis paranoias y la gente no solo las lee, sino que opina, e incluso se siente identificado con algunas!! :S

me encanta esto de los blogs.... a ver si mañana tengo otro ratillo y me cuento algo.... :D

GRACIAS A LOS 3, chicos, sois los mas mejores!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com