jueves, mayo 11, 2006

THE 'IN' PHASE


Invisible, inútil, inservible, incomprensible, intolerante, intransigente, inutilizable, inevitable, in-diota, in-becil....

esas palabras pueden definir mi estado de ánimo en lo que llevamos de mes.... con esto no busco piropos, ni halagos, ni que me regalen los oídos.... esta es mi vía de escape, y necesito escapar por algún lado....

antes me gustaba lo que hacía y lo hacía con gusto, ahora en el trabajo todo va de mal en peor, me desanimo, hago menos, siempre lo mismo, me desmotivo mas, tardo más en hacer lo mismo.... y luego llegan las broncas del jefe que nunca está porque vamos muy retrasados....

no importa! me queda el waterpolo! .... ya no.... soy invisible y completamente inútil.... siento como cada vez encajo menos y cada vez me hacen menos sitio.... da igual que me parta el pecho yendo a entrenar todos los días, sólo queda en la memoria de los demás que no fuí a un torneo porque me estaban operando, que monto "broncas" cuando veo algo que no me gusta e intento que se haga algo para cambiarlo.... da igual también que me gaste un dineral (que no tengo) en irme hasta las palmas para jugar un torneo, porque entonces viene el "y a las palmas si que vienes, no?"

PUES NO TENGO NI P.... GANAS!! pero si no voy es cuando de verdad se va a acabar esto del waterpolo para mi.... las palmas va a ser la última oportunidad. ver si tras ello encajo un poco más o me siento aún más fuera de lugar.... he sido completamente reemplazada, y todos los sabemos.... pero me empeño en buscar un clavo ardiendo al que agarrarme para no dejar un deporte que me ha hecho feliz.... en fin....

no quiero comentarios, no hacen falta (aunque tampoco es que suela tener muchos), repito que esto es solo mi manera de desahogarme un poco (junto con un rollo de papel higiénico, claro) y seguramente lo borre mañana.... en fin.... ahí queda eso....

a los demás también os está sentando tan mal la primavera?? :(

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com