viernes, mayo 06, 2005

Aburrimiento supino on a Friday night....

Bueno, pues aquí estoy de nuevo.... La verdad es que no tengo muchas cosas nuevas que contar....

No he tomado ninguna decisión drástica nueva.
No me ha pasado nada interesante.
No me siento especialmente mal.
Tampoco me siento especialmente bien.

Es un día de esos que apestan a normalidad....

Toda la semana esperando a que llegue el viernes, y cuando por fin llega, en vez de quedar y salir a dar una vuelta o hacer algo, cojo, desquedo con los amigos con quienes había quedado para echarme a dormir una siesta y para LIMPIAR!!

La verdad es que mi compi de piso ya empezaba a estar mosqueada de que yo nunca limpiara, pues bien, hoy lo he hecho.... pero eso me va a llevar a tirarme toooooda la tarde y noche de un viernes en Madrid metida en casa, sin planes, sin nada que hacer y sin nadie con quien hablar.... ni siquiera por msn.... claro, la gente normal queda y hace cosas los viernes....

En fin, básicamente la idea principal es que me aburro....

Esta semana ha estado sonando una canción en la radio que, al escuchar la letra, me ha traído viejos recuerdos.... Ahora no me siento como en esa canción, pero básicamente, ha sido y será la historia de mi vida.... A ver qué os parece....


SIMPLE PLAN - Welcome To My Life
Do you ever feel like breaking down?
Do you ever feel out of place?
Like somehow you just don't belong
And no one understands you
Do you ever wanna run away?
Do you lock yourself in your room?
With the radio on turned up so loud
That no one hears you screaming
No you don't know what it's like
When nothing feels all right
You don't know what it's like
To be like me
To be hurt
To feel lost
To be left out in the dark
To be kicked when you're down
To feel like you've been pushed around
To be on the edge of breaking down
And no one's there to save you
No you don't know what it's like
Welcome to my life
Do you wanna be somebody else?
Are you sick of feeling so left out?
Are you desperate to find something more?
Before your life is over
Are you stuck inside a world you hate?
Are you sick of everyone around?
With their big fake smiles and stupid lies
While deep inside you're bleeding
No you don't know what it's like
When nothing feels all right
You don't know what it's like
To be like me
To be hurt
To feel lost
To be left out in the dark
To be kicked when you're down
To feel like you've been pushed around
To be on the edge of breaking down
And no one's there to save you
No you don't know what it's like
Welcome to my life
No one ever lied straight to your face
And no one ever stabbed you in the back
You might think I'm happy but
I'm not gonna be okay
Everybody always gave you what you wanted
You never had to work it was always there
You don't know what it's like, what it's like
To be hurt
To feel lost
To be left out in the dark
To be kicked when you're down
To feel like you've been pushed around
To be on the edge of breaking down
And no one's there to save you
No you don't know what it's like (what it's like)
To be hurt
To feel lost
To be left out in the dark
To be kicked when you're down
To feel like you've been pushed around
To be on the edge of breaking down
And no one's there to save you
No you don't know what it's like
Welcome to my life
Welcome to my life
Welcome to my life

|

4 Comments:

At 3:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si, es muy aburrido quedarse un viernes en casa... y más si es solo para limpiar...
Yo solo lo he hecho alguna vez xq llegaba d entrenar a las 12 y al dia siguiente había q madrugar que si no...
No te preocupes q mañana recuperas la juerga perdida XD

 
At 3:39 p. m., Blogger athe said...

no mujer, si en verdad me quedé en casa por tonta.... porque tenia que medio hacerlo....

mi compi me iba a echar un mal de ojo o algo si no limpiaba.... lo que pasa es que ya por la noche.... era distinto.... pero es normal, que si desquedo con alguien para por la tarde, me quede solita por la noche....

de todas formas, como dijo txum, al dia siguiente (es decir, anoche) iba a recuperar la juerga perdida!! Y TANTO!! A las 7 de la mañana que llegué anoche a casa.... :P

 
At 12:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

pues que trista tia.... bueno, que fue de la chavala con la que me llevaba tan mal. con la que acabé llebandome de pm... con la que me mamé, compartí piscina, visitas al lago ness........ si TIA soy yo y he vuelto para quedarme..... animate y un besazo.

 
At 6:16 p. m., Blogger athe said...

Que fuerte me parece!! La Leti guarrona por aquí también!!

Tiaaaaaaa!! tu te aburres no? porque anda que haberte leido todas mis pajas mentales....

por cierto, que sepas que ahora vas a tener que contarme muchas cosas de tu vida, que estamos en desventaja porque tu ya sabes muchas de la mia!! XD

 

Publicar un comentario

<< Home

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com