jueves, mayo 18, 2006

Nuevo testigo....

Se trata de decir 10 pelis que te hayan hecho reir especialmente. Allá vamossss:

El diario de Bridget Jones
Shrek 1 y 2
Buscando a Nemo
Monstruos
La vida de Brian
Mallrats
Dogma
No es otra estúpida película americana
Mira quien habla
Hot Shots

La verdad es que hay mucho dibujito animado, pero qué le vamos a hacer, una tiene debilidad por este género.... :P

No sé si son las que más me han hecho reir, pero de todas las que se me han ocurrido en un ratillo que he estado pensandolo, sí.... y lo sé, muy comerciales, y muy lo que querais, pero me he reído mucho.... también me he reído a rabiar con otras, pero era por circunstancias ajenas a la peli, así que no las cuento ni las pongo por aquí, que me da corte.... :$

Ale, ahora a pasar testigo.... pues en principio, para los que me leeis: si tenéis blog, contestáis alli: txum, patricia, pau, y para los que no lo tenéis, o no lo conozco, podéis contestar en un comentario (esto va por mr. guillotine....)

Espero vuestra tanda de pelis!! :P

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com