martes, mayo 17, 2005

METANOIA O CARPE DIEM?

Metanoia: Dícese de la acción de ponerse en el lugar de otra persona para ver las cosas desde su punto de vista....

Creo que todos hemos practicado alguna vez esto.... pero.... sabemos volver a nuestro punto de vista? o nos quedamos en el del otro?

Ultimamente he comentado mucho que voy a dejar de pensar y voy a vivir el momento.... Si practico la metanoia entonces pienso, y pienso poniéndome en el lugar de otras personas.... y al ponerme en el lugar de otras personas teniendo la ventaja de saber lo que pienso yo misma.... pues no se, quizás entonces me arrepintiera de la mitad de las cosas que estoy haciendo ultimamente.... y las que es posible que haga este fin de semana....

QUE HACER? CARPE DIEM O METANOIA? Se aceptan opiniones....

Vega - La verdad

Que es de tu vida llevábamos tiempo sin hablar
Dónde te has metido, escucha te tengo que contar
Que ando perdida buscando una buena solución
A todos mis días
Que vivo fingiendo ser más fuerte
Ignorando a quien me hiere
Ocultando mi deseo
Esas ganas de tenerle
Amarle sin decir nada
Sin hablar decir te quiero
Tan cansada de actuar
Poder reír, disimular que ya no importa la verdad
Decir que sí, pensar que no, acaso importa quién soy yo
Resulta sencillo pensando de cara a los demás
Salir de este lío donde la amistad no importa ya
Los días se pasan y busco una buena solución
A mi mala espina
Que vivo fingiendo ser más fuerte
Ignorando a quién me hiere
Ocultando mi secreto
Esas ganas de tenerle
Amarle sin decir nada
Sin hablar decir te quiero
Tan cansada de actuar

Poder reír, disimular que ya no importa la verdad
Decir que sí, pensar que no, acaso importa quién soy yo
Decir que sí, pensar que no....

No encuentro salida el tiempo dirá si tú o yo
En aquella historia si alguna llevábamos razón
Los días se pasan buscando una buena solución
A todos los días
Que vivimos fingiendo ser más fuertes
Ignorando a quién nos hiere
Ocultando el secreto
Esas ganas de tenerles
Amarles sin decir nada
Sin hablar decir te quiero
Esto tiene que acabar

Poder reír, disimular que ya no importa la verdad
Decir que sí, pensar que no, acaso importa quién soy yo

Poder reír, disimular que ya no importa la verdad
Decir que sí, pensar que no, acaso importa quién soy yo

La verdad, la verdad, la verdad, en la verdad, la verdad.

|

2 Comments:

At 1:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

La cuestión es... como sabemos realmente lo que estamos pensando el uno del otro? Es que realmente sabemos lo que esta pensando la otra persona?
Porque decir se puede decir poco, pero pensar... se piensa mucho jijijiji...
Carpe diem, siempre!!!! Ya habrá tiempo en los viajes del imserso de pensar lo que se hace XDDD

 
At 9:12 a. m., Blogger athe said...

claro, claro, si es muy cómodo y muy fácil decidirse por no pensar.... pero luego llegan las complicaciones e implicaciones de todas tus acciones.... los malos entendidos, los "yo creí que", "yo pensaba que"....

o lo que es peor.... luego viene el que te deja de hablar y nunca tienes del todo claro el por qué....

pd: por que no probais a utilizar los otros comentarios? estuve currándomelo un rato....

 

Publicar un comentario

<< Home

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com