miércoles, junio 28, 2006

Conversaciones de autobús


Pues nada, que me ha llamado la atención entre tanto mundial una conversación entre dos niñas de 16 años (aprox) en un autobús de línea....

Una va tranquilamente escuchando su musiquilla cuando en el intervalo entre canción y canción lo escucha....

"Mis padres me han dicho que si apruebo todo antes de verano, me pagan la operación de pecho"....

Y lo dice tan tranquila!! Con 16 años?? Si los padres regalan eso con 16 años a una chica por cumplir su obligación de aprobar sus estudios.... qué no van a hacer si la chica gana un nobel? aunque viendo por dónde van los tiros.... creo que no llegará al nobel.... aunque quien sabe....

Y cuando me volví "disimuladamente" hacia la cría en cuestión, pues tampoco es que estuviera plana, es que aún no se había desarrollado del todo....

La culpa? De los padres o de la tele?

Pues eso, que me ha llamado la atención dicha conversación en el cafetito de la mañana.... No me ha pasado a mí, sino a una compañera de trabajo, pero eso es lo de menos. Y como no tenía qué contar fuera de mis mudanzas y mis mamoneos habituales.... pues me ha parecido bien comentar esto aquí....

|

7 Comments:

At 6:38 p. m., Blogger Juan said...

se puede saber de dónde has sacado esa foto ? yo conozco a la poseedora de esas tetas!!!

 
At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

d kien son esas tetas??????????'x favor

 
At 4:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

ijo de la gran puta esa es mi ermana maricon

 
At 12:10 a. m., Blogger pene said...

uyuiiiiiiii
media teta q se vaje + la polera pa ver el peson a la mina le qiero acer el amorrrrrrrrrrrr y luego el buena naty aayyyyaaaaaaaaaayyyy
q rikoooooo t lo meto oooooooooooola vajina q sexi empiluchate,empiluchate qq riko q cuerpo t chupo las teteas y tu me chupay el pene qqqqqqqqq rriiiikkkkooooo t lo metooooo

 
At 12:12 a. m., Blogger pene said...

soy mujer y tu eres ombre .
metemelo aaaayyyyyyyy aaaaayyyyyy chupamelo
as aaaaaaaayyyyyyy perreameeeeeeee tu pn metemelo aaayyyy q rikoooooooo agamo el amor a fulll

 
At 11:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para mi que es la consecuencia de unos padres que solo`piensan en que necesitan tener la cartera llena olvidandose que tienen hijos que necesitan cariño, no operaciones.
Si esto sigue asi no se donde llegaremos

 
At 8:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

hija de la gran puta esa es mi hermana esa mamada k si es tu karanala o no k te importa mientras ella sea puta esta bien y no seas metiche cabron

 

Publicar un comentario

<< Home

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com