miércoles, junio 21, 2006

Mudanzas


Pues nada, como ya os dije en otro post.... me cambio de piso.... un piso también nuevecito, también con piscina, con tenedores y cuchillos!!

http://madrid.loquo.com/english/post/222022

Ahora fuera de coñas.... que eso, que dentro de dos semanas me vuelvo a cambiar de piso!!

Pero por si eso no me pareciera suficiente, me cambian la oficina de sitio, así que también me mudo.... Si pudiera elegir.... no ma cambiaba.... me gustan mis compis de curro, sobre todo uno de los nuevos que acaba de entrar.... que parece que tenga un cartel de "soy hecho a medida para Nerea".... bueeeeno, vaaaaa, me encantan la mayoría.... pero a tí, pau, voy a seguir viéndote la cara a diario ahora que nos mudamos juntas! :P

Pues eso, que aunque no me hace mucha gracia, si que puede venirme bien, porque aquí, con tanta gente que me cae bien y tal, me entretengo mucho y hago poco.... y eso puede estar perjudicando la imagen que tengan mis jefes de mi trabajo.... así que nada, a seguir mirando el lado positivo y a ver lo bien que me va a venir el cambio de oficina.... total, es aquí al lado, encima del teatro donde están poniendo "Gorda" (no voy a dejarme influir por ese mensaje cada mañana).... va a ser como sentirme una actriz.... todas las mañanas entrando al teatro.... :P (quizás sea el momento de ir un diíta a ver alguna función....)

Y poco más por el momento.... se acaba la temporada de waterpolo (con una subida a 1ª división que nadie se esperaba), no hay visos de que vaya a tener vacaciones, estoy entrampada hasta las cejas, pero sigo feliz de vivir en Madrid y de llevar el ritmo, a veces frenético, de vida que llevo....

De amores.... seguimos igual de mal por el momento.... mucho mucho mamoneo (cada vez más) con todos, pero ningún resultado con ninguno.... pero bueno.... ya caerá alguno....

Seguiremos informando....


Now I know I’m being used
That’s okay man, cause I like the abuse
I know he’s playing with me
That’s okay cause I got no self esteem


The Offspring - Self Esteem

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com