domingo, junio 11, 2006

Sensiblona....

Y a pesar de todo
Me pregunto qué no di,
Y al vivir me oculto
Mis defectos para poder dormiiir.

Ya nada volverá a ser como antes,
Nunca dejaré que nada me cambie.
Estaremos conociendo nuestra parte original.
Ya nunca volverá a ser como antes,
Nunca dejaré que nada me cambie.
Estaremos conociendo nuestra parte de verdad.

Tras una sombra gris que, no me deja veer.
Podré esperar que pase algo hoy?
Con lo que tengo aquí y no quiere salir.


Pues eso, que, me pese lo que me pese, últimamente me siento casi como un disco de "El canto del loco"....

Sé que soy muy cansina con las canciones.... pero como lo de escribir no es lo mío, me conformo con encontrar un trozo de letra de canción que explique lo que va pasando por mi cabeza....

Hace tiempo que sé que tengo que cambiar mi gusto en hombres (como digo en el MSN) y tb dice una canción de Placebo.... pero cómo se hace eso? cómo consigo dejar de fijarme en cretinos impresentables y me empiezo a fijar en chicos majetes que me tratarían como una reina?

Qué ha cambiado en mí? Antes siempre tenía alguien bueno en quien volcar todos mis esfuerzos, tenía más de una, de dos y de tres personas para elegir en quien volcarlos.... ahora no.... Me dicen que para una cosita así eventual.... podría dejarme de tonterías.... pero no puedo, no sé hacerlo.... Los cretinos podrían servirme para esas cositas eventuales.... y luego, a seguir en busca de mi "hombre bueno".... si la teoría me la sé.... lo que no sé es cómo llevarla a cabo....

Porque dentro de mí
quedan cosas que vi
que me hicieron que cambiara
y hoy no diera
a cualquiera
mi calor

Y es que dentro de mi
queda algo que vi
que me cuesta
cada vez mas mostrarlo
y regalarlo porque si


Pues eso, que quizás esté más sensiblona estos días.... es otro de los inconvenientes de nacer mujer.... pero bueno.... qus sigo a la busca y captura de mi "hombre bueno".... si encontráis alguno que me pueda servir.... no dudéis en presentármelo!! :P

En fin, creo que es hora de retomar mis 3 objetivos del año pasado.... conseguí uno, el cambio de trabajo, que me ha "ayudado" (poco, pero algo es algo) a pasar menos malamente la temporada de bodas.... he conocido a gente estupenda y he hecho grandes amigos.... ahora me quedan los otros dos.... y me quedan 6 meses para conseguirlos....

Seguiremos informando de los avances....

Por cierto, gracias por seguir leyéndome.... hacéis que siga teniendo ganas de seguir con esto.... y esto me ayuda mucho como psicoterapia....

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com