lunes, mayo 23, 2005

USUARIOS vs SOPORTE TECNICO

Hoy me han dado un pequeño respiro en el trabajo, un respiro tras dos meses de aburrimiento superlativo.

Vuelvo a coger el teléfono, vuelvo a atender preguntas de usuarios.... y viendo mis propias reacciones, miedo me da pensar en las reacciones de los técnicos de atención al cliente de áreas a las que todos nos vemos obligados a llamar tarde o temprano.... qué pensarán de mí en la Opel cada vez que llamo para quejarme de mi coche? Y en HP cuando llamo porque mi ordenador está mas caliente quel palo de un churrero?

Pues bien.... hoy vuelvo a estar indignada, desde el punto de vista del técnico de atención al cliente.... COMO PUEDE COBRAR ALGUIEN 750.000 DE LAS ANTIGUAS PESETAS AL MES POR SER INFORMÁTICO ESPECIALIZADO Y DECIRME QUE NO TIENE EL PROGRAMA GÜINDOS ESE? Ganas me han dado de preguntarle si tenía Linux.... arffff

Otras perlas que han escuchado mis oídos son respuestas del estilo: "Si haces doble click sobre el icono.... del escritorio" "En mi escritorio no tengo iconos, tengo un lapicero, un teléfono...." ARGGGGGGG!!

En fin, Pedrín.... que siempre hay gente con suerte, enchufe, o como queramos llamarlo.... gente que cobrará sueldos astronómicos por ser algo que no son.... mientras existamos pardillos que nos conformemos con llegar con -200€ a fin de mes.... Ainssss

Aquí os dejo unas joyitas que vienen muy a cuento hoy.... Algunos las conocereis, otros no....





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