miércoles, junio 08, 2005

Encargo recibido....

  • Testigo recibido de: Anita
  • Volumen total de música: Mmmmmmm, en el ordenador de casa? como 12 gigas.... en el del trabajo? creo que 8 gigas... eso claro, sin contar las 4 carpetas de cds en mp3....
  • Último disco que compré: Comprar?? Esto.... Pues voy a tener que hacer memoria.... Creo que el "Ixnay on the Hombre" de Offspring.... pero porque entonces no estaba tan de moda eso de "bajar cosas de internet".... El último disco que me he bajado.... El "Mother Earth" de Within Temptation, el de los Poets of the fall y uno de Three Doors Down....
  • 5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mí:

1. It's the fear, de Within Temptation porque dice muchas cosas con las que me
he sentido identificada....
2. Don't Speak, de No Doubt por los recuerdos que me trae de mis primeras andadas
por la universidad y los primeros chicos de esa época.
3. Roads, de Portishead me parece una canción muy sensual, muy apropiada para
muchos tipos de momentos: de estudio, de melancolía, noches de lluvia, momentos mas
privados....
4. Big in Japan, de Guano Apes porque me da un subidón cada vez que la escucho y
no puedo evitar saltar y saltar....
5. Out of Reach, de Gabrielle cuando me da el bajón.... otra de esas canciones que
dicen eso que siempre se piensa y se siente cuando se está depre.... aunque últimamente,
no la escucho tanto....
  • Cinco personas a las que les paso el testigo....
1. Txum
2. Unoqiba
3. MariFor
4. Leti
5. Patricia

(es que creo que son las únicas personas que leen esto....) XD

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com