viernes, junio 03, 2005

Vacaciones....

Las vacaciones empezaban perfectas.... hotel en primera línea de playa, piscina de rexona, botes y botes de desodorante de daikiri.... y por si fuera poco, en las tumbonas de la piscina unos camareros increibles nos servían todos los cockteles de rexona crystal que quisiéramos....

No podía pedir nada mas en esta vida cuando me dí cuenta que lo normal hubiese sido una piscina con agua, no con desodorante, aunque bien pensado.... más fresquita!

Tampoco me cuadraba el sabor de los daikiris.... eran en spray.... y como muy refrescante.... y definitivamente, no, no sabían a daikiri.... ni sabían bien tampoco.... pero con rexona crystal anti manchas blancas nadie jamás podría dudar si me había cepillado o no la boca....

Pero bueno, siempre me quedaba el consuelo de que mis axilas sabrían y olerían estupendamente a daikiri....

Feliz y tranquila tras esta última línea de pensamiento.... desperté.... me había quedado dormida en los lavabos de mi oficina.... OTRA VEZ....

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com